Top 5 de Sopas para la Lluvia

sopa, sopas, papa, thai, frijoles, lentejas, guicoy

No hay nada que se me antoje más como MEGA PLATO de sopa durante esta época de lluvia. No me importa sí hay calor o frío, si estoy en mi casa o en la oficina, cualquier momento con lluvia es buen momento para sopa.

Así que para evitar que estas lluvias torrenciales nos inunden de depresión y humedad, les comparto aquí mi top 5 de sopas para que puedan preparar y calentarse el corazón y el estómago.

5. Sopa de Guicoy con Cobanero

sopa-de-guicoy-02

¡Asegúrense de agregarle la pepitoria tostada! Es el crunch que necesita.

4. Sopa Thai 

sopa-thai-01

Si están dispuestos a probar algo nuevo, esta es LA sopa. Una combinación dulce y salada con suficiente toque de  picante.

3. Sopa de Frijol

sopa-frijoles-02

No hay nada mejor que frijolitos y tortillas, ¡en cualquiera de sus presentaciones! Y aquí pues, en forma de sopa.

2. Sopa de Papa

Porque TOCINO y queso. Nada más que decir.

1. Sopa de Elefantes

sopa-elefantes-01

Y esta se lleva el primer lugar porque no hay nada mejor que esta sopa de herencia familiar que no solo es deliciosa, sino también me trae de los mejores recuerdos.

 

Así que espero que disfruten, que prueben preparar alguna y que puedan disfrutar de esta lluvia en lo que esperamos de nuevo al Sol.

BONUS: Sopa de Lentejas

 

lentejas-04

Esta no entra taaaanto en la categoría de sopas, pero sí les puedo decir que es mágica. Une amigos, une enamorados, ¡lo juro por el poder de las lentejas!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>