¡Hola!

Pao, bloguera chapina

¡Hola, soy Pao! Diseñadora gráfica, coordinadora de marketing y estresada profesional de día y cocinera e improvisadora de recetas de noche. Y amante de la comida 24/7, los 365 días del año. En general muchas cosas me emocionan, pero creo que nada me emociona más que un buen plato de comida… Y es que a parte de ser una necesidad básica, comer también puede llegar a ser un placer.

No es que sea una experta o erudita de la cocina; al contrario, me considero una simple mortal a quien le gusta mucho comer y experimentar y cortar y picar y pelar y hornear y asar y freír y batir… Y luego compartir mis aventuras culinarias. Siempre trato de improvisar y prepara cosas fáciles que tenga en mi cocina, sin tanto alboroto. Y es que al fin y al cabo, ¿actualmente quién no anda corto de tiempo? Así que mi idea es poder compartir un poco de conocimiento y de vez en cuando, mi comida 🙂

Estoy abierta a proyectos, recetas, colaboraciones y lo que se les ocurra, así que me pueden contactar y con mucho gusto, platiquemos.

Y para ver el detrás de cámaras, procesos, otras recetas y conocer a mi preciosa gatita Lilou, pueden seguirme en redes sociales.

Contactar