Se terminó la primera mitad del 2013

junio 01

Adios enero, adios febrero, adiós marzo, adios abril, adios mayo y adios junio. Pfff! Así como si nada, ya se fueron los primeros seis meses del año 2013 y WOW! Muchas cosas: buenas, malas, bonitas, feas, emocionantes, retadoras, random… Y como lema de vida: aceptar que todo pasa por algo y todo traerá aprendizaje y una razón válida de ser 🙂 ¿No les pasa?

Así que luego de ese micro-momento de filosofía y reflexión, veamos qué pasó de rico en el blog durante junio ¡y qué se viene para julio!

Creo que si hay que ponerle un nombre al mes de junio, es el mes de las recetas para almorzar: Ensaladas de cangrejo y Nicoise, burrito quita-goma, sandwich de pollo y arroz thai con sobras. ¡Todo ideal para calmar la tripa al medio día y de forma saludable!

junio 04

Además en junio, un agradecimiento especial a Farah Illescas, por usar el blog de referencia para  un artículo en Siglo 21 :), si quieren leer el artículo, pueden hacerlo aquí.

junio 06

Pero mejor hablemos de lo que se viene, ¡muchas cosas emocionantes! Para empezar, muchas colaboraciones. Gente que está haciendo cosas con la cocina, muy interesantes y muy ricas. Además, ¡ya está habilitada la sección de Foodporn del blog! Los invito a que se den una vuelta por ahí, para que se les haga agua la boca. Y por último, pero no menos importante, se vienen muchas recetas más ricas y fáciles como siempre.

junio 03

 

Como bonus, les dejo esta receta de un “pie rústico” de fresas y ciruelas, algo improvisado que preparé para mi mejor amiga para cenar rico y tener un buen postre. ¡Juro que lo preparé en menos de 30 minutos! Es tan fácil como preparar una masa básica de pie, por aparte en un sarten derretir 1/4 de barrita de mantequilla o margarina, agregar 2 tazas de fresas y ciruelas partidas(o cualquier otra fruta) con 1/2 taza de azúcar y un poco de canela en polvo. Cuando la masa esté fría, estirarla, y colocarla sobre un molde, pyrex o lo que tengan a la mano para hornear, agregar la fruta y doblar las orillas y espolvorear azúcar granulada, la idea es no complicarse y que salga deforme, ¡esta es la idea! Hornear a 380 grados durante 40 minutos aproximadamente y listo.

 

junio 02

Recuerden que para ver más sneak peeks de lo que se viene, pueden seguirme en Instagram. Y recuerden que quiero saber qué les gusta y qué no, así que denle su rating a cada post en las estrellitas 🙂

junio 05

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

Comentario “Se terminó la primera mitad del 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>