Vinagreta de Moras

Processed with VSCOcam with m3 preset

Verano, verano, verano, verano, verano. Lo amo. El calor, el sol, el agua, los amigos, la COMIDA. Obviooo y mejor aún cuando tengo a mi mamá que viene a cocinar a mi casa y yo puedo contribuir con algo rico para el almuerzo.

Como en este caso por ejemplo, cocinamos “Fish & Chips” a-la-luttmann, con la diferencia de ser pescado horneado con hierbas en vez de frito, y en vez de papás, camotes… Uf. Nada más que decir. Y para acompañar todo una ensalada, y con comida tan rica no podíamos preparar una simple y ordinaria vinagreta, tenía que ser algo más especial, así que pues… aquí tenemos esto.

Tiempo de preparación: 5 minutos

Dificultad: Fácil

Porciones: 1 taza aproximadamente

INGREDIENTES:

– 1/2 taza de moras frescas

– 1/4 taza de vinagre balsámico

– 1/3 taza de aceite de oliva

– 1 ajo

– Sal y pimienta al gusto

– Agua

Processed with VSCOcam with f2 preset

En la licuadora, poner a licuar todos los ingredientes. El truco aquí es ir agregando un poco de agua para que no quede tan espeso e irle agregando sal, aceite o vinagre para ajustar el sabor. Y voilá, ¡está listo!

Ahora sírvanla con una ensalada de hojas verdes: lechuga, espinaca, arúgula (¿cosecha del jardín?), alfalfa, tomates, pepino… o lo que tengan a la mano.

¡Feliz verano!

Processed with VSCOcam with f2 preset

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>