Y Septiembre Se Movió Así…

septiembre 02

Septiembre ha sido un mes de locos. Gracias a Dios he tenido muuuuuchísimo que hacer. Trabajar, juntas, amigos, cocinar, viajar, comer, comer, comer, correr, comer, trabajar más… Lo que me ha hecho poder postear poco en las últimas semanas.

¡Pero aquí sigo! Y tengo preparadas taaantas recetas que quiero llegar a probar. He podido comer y saborear tantos platillos nuevos, que no me puedo quedar atrás. Pronto… Pronto… ¡Lo prometo! Pero para mientras, veamos qué ha pasado en el último mes:

septiembre 01

Para celebrar y conmemorar el mes de la independencia, quise probar preparar diferentes adaptaciones de platos típicos Guatemaltecos. Es por eso que preparé recetas de crostini de loroco, pudín de tapioca de Horchata y Rosa de Jamaica, Cuadritos de Chancletas y Elotes locos. ¿Cuál de estas recetas les gustó más? Y de Guatemala, ¿cuál es su plato típico favorito?

septiembre 06


Además de eso, por los viajes que he tenido que hacer, he podido probar nuevas comidas, y creanme que en todas ¡he preguntado las recetas! Dentro de poco los pongo al día y se las comparto ok? Sobre todo el queso frito, ¡mi última adicción de la vida!

 

septiembre 04

¿Otra cosa importante? Mis extrañas y tímidas apariciones en televisión. Gracias a la invitación del programa Matutino Express por Canal Antigua, he podido dar a conocer el blog y las recetas un poco más, así como la receta de este licuado. ¿Quiénes de ustedes se enteraron por ahí?

Octubre se viene con más recetas (¡lo prometo!) y con unas cuantas sorpresas para fin de año. Recuerden que sus comentarios y sugerencias son SÚPER VALIOSAS para mi, así que cualquier cosa que tengan que decir, ¡estoy escuchando leyendo! 🙂

Si te gusta esta receta, recibe otras en tu email que te van a encantar. Son exclusivas y completamente GRATIS

septiembre 05

Y por último para retomar la tradición, les dejo mi último trauma musical, lo que me pone a bailar mientras cocino:

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>