French Toast Sun(ny)day

french toast 03
Si un fin de semana comienza bien… hay que terminarlo mejor. Y para que no exista crisis de domingo, lo mejor es consentirse con un buen desayuno, así que tuvimos que preparar tostadas a la francesa con upgrade.
Esta receta es básica para cualquier desayuno especial: demasiado fácil, demasiado rica y muy “improvisable” debido a la limitada cantidad de ingredientes que lleva. En nuestro caso, sólo variamos el tipo de de pan, pero la versión con pan sandwich funciona muy bien también.

french toast 01

 

INGREDIENTES:
  • 2 huevos
  • 3 cucharadas de harina
  • 1 taza de leche
  • Canela en polvo
  • Aceite vegetal
  • Pan (puede ser sandwich, una baguette, o el que tengan a la mano en rodajas)
La preparación es tan fácil como conseguir un bowl suficientemente amplio y batir ahí los huevos, la leche, harina y la canela.

french toast 02

 

Luego en un sartén poner a calentar un poco de aceite. Mientras este se calienta, sumergir las rodajas de pan en la mezcla de huevos, una por una de ambos lados y luego se pasan al sartén a freír y listo.
Asegúrense de acompañarlas con miel o jalea (¡básico!) y una buena taza de café, té o jugo y familia 🙂

french toast 04

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

5 comments on “French Toast Sun(ny)day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>