Esto NO es una Receta de Sandwiches de Helado

ice cream sandwiches 01

Esto no es una receta. Las recetas llevan una lista de ingredientes. Llevan un procedimiento de preparación. Llevan instrucciones específicas de cómo preparar comida. Y estos sandwiches de helado SEGURO no son eso.

Pero les voy a contar que SÍ es una receta. Una receta es este Caramel Apple Crumble. Una receta sí es esta Lasagna Ratatouille. Una receta definitivamente son estos dips de sabores. Y estas, también son otras recetas ricas:

Rollos Vietnamitas

Sopa Fría de Aguacate y Jalapeño

Chutney de Mango

Scones de Mora

Muesli


ice cream sandwiches 03

Estos sandwiches de helado, más que una receta, es una “preparación” (o llámenle como quieran). Porque no llevan instrucciones, no llevan lista de ingredientes, y llevan el menor esfuerzo de preparación. Es fácil: un paquete de galletas y un bote de helado es todo lo que necesitan para satisfacer los antojos más antojosos del mundo. Y obvio, ¿cómo no se nos iba a antojar HELADO en la playa, a la plena luz (fuertísima) del sol y con el mar enfrente?

ice cream sandwiches 02

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>