Ensalada de Cangrejo

ensalada cangrejo 2

Hoy es lunes de compartir una receta triple F. ¿Conocen cuáles son esas? Es una receta fácil, fácil, fácil 🙂 Además es sana, rica y llena la panza. Todo lo necesario para comenzar bien la semana.

Además, para que comiencen bailando también, les dejo mi último trauma (lo acepto, soy una quema-rolas), pero es que solo me dan ganas de bailar cuando esto suena:

 

 

Para 3 personas

INGREDIENTES:

– 1 bolsa de hojas de espinaca

– 6 barritas de carne de cangrejo

– 5 papas medianas

– 4 tallos grandes de apio

– 3/4 taza de yogurt natural (sin azúcar)

– 1/4 taza de mayonesa

– 1 cucharadita de mostaza

– 1 cucharadita de paprika

– 1 limón

– Sal y pimienta

 

ensalada cangrejo 4

Para comenzar, en una olla con agua y sal, poner a cocer las papas (peladas y cortadas en cubos). La idea es que no queden tan cocidas, sino que queden un poco duras, ya que sino de deshacen muy fácil a la hora de mezclarlas con los demás ingredientes. TIP: Cuando las saquen del agua caliente, pasarlas por agua fría para que pare la cocción.

Mientras las papas se cocen, podemos picar los demás ingredientes: la carne de cangrejo en cubos. El apio en trocitos pequeños.

ensalada cangrejo 3

Para preparar el aderezo, mezclar el yogurt, la mayonesa, la sal, pimienta, paprika, mostaza y unas gotas de limón.

Por último y como toda buena ensalda: mezclar todos estos ingredientes en un bowl; las papas, el cangrejo y el aderezo. Servirla sobre una cama de espinacas y con más limón y sal (¡al gusto de cada quien!).

ensalada cangrejo 1

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

2 comments on “Ensalada de Cangrejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>