3 Formas de Convertir el Desayuno en Postre

rice krispies 06

A partir del 31 de octubre, para mi, oficialmente se inaugura la MEJOR temporada del año: ¡la temporada de fiestas y comida! Es la época donde cualquier excusa es buena para juntarse a comer y beber cosas ricas. Tan ricas que hasta el desayuno lo pueden convertir en un postre rico para la refa… Eso siempre pasa con los Rice Krispies Treats, el mejor y más fácil postre del universo entero.

La diferencia es que esta vez, había que darles un twist para que no fueran tan aburridos… Así que experimentemos con 3 sabores, ¡es la maravilla! Realmente se puede probar con más, ¿tienen alguna otra idea?

rice krispies 07

Tiempo de preparación: 30 minutos

Porciones: de 36 a 40 cuadritos

Dificultad: fácil

 

INGREDIENTES:

– 1 caja de cereal Rice Krispies

– 1 bolsa de marshmallows

– 1 1/2 barritas de mantequilla (o margarina)

– 3 paquetes de galletas Oreo

– 1 taza de almendras

– 1 taza de cranberries

– 1 1/2 tazas de manías

– 2 cucharadas de especias chai (receta aquí)


rice krispies 02

Para comenzar, hay que hacer la división de todo en 3 partes: Los Rice Krispies, los marshmallows y la mantequilla o margarina. Para todos el proceso es el mismo: En una olla derretir la mantequilla y los marshmallows y agregar al cereal. Pero para cada uno de los sabores hay leves variaciones:

Para los Rice Krispie Treats de Mantequilla de Maní:

En un procesador de alimentos, hacer mantequilla de maní con 1 taza de las manías. Si no saben cómo, pueden leer este post. Luego a la mezcla de marshmallows y mantequilla, cuando ya estén derretidos, incorporar la mantequilla de maní y mezclar bien. Al cereal le agregan la 1/2 taza restante de manías y luego agregan la mezcla hasta que esté bien incorporado todo. Colocar en un pyrex engrasado y dejar enfríar.

rice krispies 03

Para los Rice Krispie Treats de Oreos:

En el procesador, agregar las galletas Oreo y deshacer, hasta que se conviertan en polvo. Agregar esta mezcla al cereal y por último agregar la mezcla de mantequilla y marshmallows y mezclar hasta que esté bien incorporado. Este al igual, se va a un pyrex bien engrasado y se deja enfríar.

rice krispies 01

Para los Rice Krispie Treats de Chai:

A la mezcla de marshmallows y mantequilla ya derretidos, se le agregan las especias y se mezcla bien. Por aparte, al cereal le agregan las almendras picadas y las cranberries. Por último incorporar bien con los marshmallows y colocar en un pyrex también.

Si te gusta esta receta, recibe otras en tu email que te van a encantar. Son exclusivas y completamente GRATIS

Cuando los 3 pyrex de Rice Krispies estén fríos, cortar en cuadritos y listo! Un postre rico, fácil y con sabor diferente. ¿Cuál fue su favorito?rice krispies 05

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

2 comments on “3 Formas de Convertir el Desayuno en Postre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>