A partir del 31 de octubre, para mi, oficialmente se inaugura la MEJOR temporada del año: ¡la temporada de fiestas y comida! Es la época donde cualquier excusa es buena para juntarse a comer y beber cosas ricas. Tan ricas que hasta el desayuno lo pueden convertir en un postre rico para la refa… Eso siempre pasa con los Rice Krispies Treats, el mejor y más fácil postre del universo entero.
La diferencia es que esta vez, había que darles un twist para que no fueran tan aburridos… Así que experimentemos con 3 sabores, ¡es la maravilla! Realmente se puede probar con más, ¿tienen alguna otra idea?
Tiempo de preparación: 30 minutos
Porciones: de 36 a 40 cuadritos
Dificultad: fácil
INGREDIENTES:
– 1 caja de cereal Rice Krispies
– 1 bolsa de marshmallows
– 1 1/2 barritas de mantequilla (o margarina)
– 3 paquetes de galletas Oreo
– 1 taza de almendras
– 1 taza de cranberries
– 1 1/2 tazas de manías
– 2 cucharadas de especias chai (receta aquí)
Para comenzar, hay que hacer la división de todo en 3 partes: Los Rice Krispies, los marshmallows y la mantequilla o margarina. Para todos el proceso es el mismo: En una olla derretir la mantequilla y los marshmallows y agregar al cereal. Pero para cada uno de los sabores hay leves variaciones:
Para los Rice Krispie Treats de Mantequilla de Maní:
En un procesador de alimentos, hacer mantequilla de maní con 1 taza de las manías. Si no saben cómo, pueden leer este post. Luego a la mezcla de marshmallows y mantequilla, cuando ya estén derretidos, incorporar la mantequilla de maní y mezclar bien. Al cereal le agregan la 1/2 taza restante de manías y luego agregan la mezcla hasta que esté bien incorporado todo. Colocar en un pyrex engrasado y dejar enfríar.
Para los Rice Krispie Treats de Oreos:
En el procesador, agregar las galletas Oreo y deshacer, hasta que se conviertan en polvo. Agregar esta mezcla al cereal y por último agregar la mezcla de mantequilla y marshmallows y mezclar hasta que esté bien incorporado. Este al igual, se va a un pyrex bien engrasado y se deja enfríar.
Para los Rice Krispie Treats de Chai:
A la mezcla de marshmallows y mantequilla ya derretidos, se le agregan las especias y se mezcla bien. Por aparte, al cereal le agregan las almendras picadas y las cranberries. Por último incorporar bien con los marshmallows y colocar en un pyrex también.
Si te gusta esta receta, recibe otras en tu email que te van a encantar. Son exclusivas y completamente GRATIS
|
Cuando los 3 pyrex de Rice Krispies estén fríos, cortar en cuadritos y listo! Un postre rico, fácil y con sabor diferente. ¿Cuál fue su favorito?
2 comments on “3 Formas de Convertir el Desayuno en Postre”
Me encanto la receta… Contame sos de Guatemala?
Esta buenísimo el blog, te felicito…
http://www.petitgraphie.blogspot.com
¡Gracias Diana!
Sí, soy de Guatemala 🙂 ¡a la orden!