¿No sabían que se puede desayunar dulce de leche? ¿Nunca les dijeron que era válido y que es una de las cosas más deliciosas del universo entero y que hará que todo el día pasen de buen humor por ingerir dulces a primera hora de la mañana? ¿NUNCA? A mi tampoco… Hasta que decidí agregarlo a mi desayuno ayer.
Pero en realidad, no es tan poco-sano como podría parecer, porque al final ¿qué es el dulce de leche? Simplemente azúcar caramelizada y leche. ¿Y que comemos normalmente en nuestro desayuno? Más de algo con azúcar y más de algo con leche, ¡así que con esto todos ganamos! Y mejor aún si lo complementamos con cosas saludables, y lo metemos todo en la licuadora. Así es como salen los desayunos ricos, fáciles y sobretodo, balanceados (o algo por el estilo :P)
Tiempo de preparación: 5 minutos
Porciones: 1
Dificultad: Metengoqueirvolandoalaoficina-fácil
INGREDIENTES:
– 1 vaso de leche fría (entera o descremada o deslactosada o como quieran)
– 2 bananos pequeños (o uno grande)
– 4 cucharadas de avena
– 1 cucharadita de dulce de leche
– 1 pizca de canela
En una licuadora, primero moler la avena, hasta que se forme una especie de polvo. Luego agregar el resto de ingredientes y licuar hasta que los bananos se deshagan completamente. Pueden agregar hielo para que sea un poco más refrescante 🙂
|
Comentario “El Misterio del Desayuno de Dulce de Leche”
Interesante para esas mañanas en las que hay que salir corriendo!!!