“La Curiosa” Receta de Duraznos Horneados

la curiosa 03

Para comenzar la semana con algo MUUUY bueno, este post de hoy trae doblemente cosas buenas. La primera, es una nueva invitada (o invitados). La segunda, es una receta. La tercera, es el FORMATO de esta receta. 

Primero les presento a La Curiosa, un estudio creativo guatemalteco, formado en 2012. Se dedican específicamente a desarrollar proyectos de animación, diseño y producción audiovisual. Sus integrantes, Rodrigo, Zapato Verde y Spranks, se encargan de estar a la vanguardia buscando siempre las últimas tendencias de animación y diseño, y es así que logran el genial trabajo que hacen. Los 3 comenzaron el proyectoa partir de diferentes experiencias dentro y fuera de Guate, cuando se dieron cuenta que necesitaban un espacio para plasmar sus ideas y su talento.

la curiosa 04

Zapato Verde es diseñador gráfico, ilustrador, artista (¡y yo soy la #1 Fan de sus obras!), y además muy pilas para Motion Graphics, con estudios en Guatemala y Argentina y con la experiencia profesional que tiene ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes medios de comunicación y en el estudio Friends With You en Estados Unidos.

Spranks, también ilustrador y diseñador gráfico talentoso, también tiene mucha experiencia en el área de Motion Graphics (seguro es por la cantidad de panqueques que come). Su conocimiento empírico le ha dado la oportunidad de trabajar con directores reconocidos en Guatemala, en proyectos donde aporto efectos visuales para spots publicitarios y videoclips.

Por último, Rodrigo Dubón quien ha trabajado en producción audiovisual los últimos 6 años, tiene experiencia en guión y dirección, realizó sus estudios en Barcelona, donde fue productor de varios cortometrajes, alguno de ellos nominado a varios festivales europeos.

Y obviamente, cuando talentos así necesitan alimentarse bien, surgen proyectos como este. Surgen recetas ricas como esta. Surgen videos LINDOS como este. Una noche con amigos, una cocina, unos cuantos duraznos, miel y queso mascarpone, y tienen el postre listo.

When Pao Cooks – Duraznos Horneados from La Curiosa on Vimeo.

¡Espero que lo disfruten! Y para ver más sobre el buen trabajo de mis amigos de La Curiosa, pueden estar pendientes de su  página de Facebook, entrando aquí, donde podrán ver, no solo las demás producciones que han realizados, sino previews de los procesos, bocetos e ilustraciones lindas.

la curiosa 01

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>