Curso de Cup Cakes y Galletas en Cook & Relax

chai cupcakes

¡Atención amantes del azúcar, los pasteles, las galletas, el frosting y los postres en general! Varias veces les he contado sobre los cursos de Cook & Relax ¿cierto? Y nuevamente, se abre un nuevo taller, especialmente dedicado a los azúcar-dependientes.

Esta vez, mi mamá estará impartiendo el curso de cup cakes y galletas, y les puedo asegurar que con una máster como ella, solo cosas buenas pueden salir.

easter cupcakes

Desde masas básicas de cupcakes, hasta los más especiales como los Chai Cupcakes (foto de arriba). Además galletas, galletas y más galletas. Yo estoy completamente emocionada por este curso, seguro va a estar muy bueno, así que si realmente les gusta cocinar y quieren aprender cosas nuevas se los recomiendo.

¿Cuándo, dónde cómo? Todos los sábados de agosto de 9:00 a 11:00 am. en Cook & Relax (zona 10, colonia Oakland). Para más info, llamen al 2363-2686. El curso comienza el próximo sábado 3 de agosto y tiene un costo de Q 800.00 con materiales incluidos, así que aún tienen tiempo.

cookandrelax

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

2 comments on “Curso de Cup Cakes y Galletas en Cook & Relax

  • giovanna calderon says:

    me gusta mucho la combinación de ingrediente y como los mezclar para dar ese sabor tan exquisito y especial, me gusto mucho el licuado que hiciste en el programa matutino express. lo probé hacer. Felicidades sigue adelante

    Reply
    • ¡Muchas gracias Giovanna! Me alegra que te haya gustado. En la sección de recetas de bebidas puedes encontrar más recetas 🙂 ¡espero que te gusten! Y cuando puedas, comparte una foto de lo que cocines en Facebook!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>