Cocinando Compotas en TV

baby shower 02

“¿Y se recuerdan aquella vez que salí por primera vez en televisión y salpiqué todo el set y a las lindas conductoras mientras cocinaba compotas?”… Esa soy yo de aquí en unos cuantos años… Recordándome de la invitación que me hicieron por primera vez en mi vida para cocinar en Canal Antigua y en vivo en el programa Matutino Express, donde volví a confirmar que soy la mujer más nerviosa del universo entero.

Pero bueno, el punto no es hablar de eso… El punto es que ¡cociné y algunos me pudieron ver! Y el punto más importante aún, es qué fue lo que cociné: compotas, para bebés… a pesar de que no los tengo todavía. Pero es que en realidad, hacer una compota es de lo más fácil del universo. E incluso para nosotros los adultos, a veces comer comida así suavecita y hecha con tanto amor, sabe bien y cae bien.


baby shower 03

Tal como lo comenté, estas son recetas súper sencillas, pero es que el objetivo en este caso es que los bebés prueben el sabor original de la comida, que se acostumbren a la dulzura natural de las manzanas. Que prueben lo fresco de las zanahorias y más adelante, ¡sí, a experimentar con sabores! Así que aquí les dejo un par de ideas (las que se presentaron en el programa) y veremos si más adelante, cuando me toque ser mamá, publicaré más 😛 ¿O les interesaría leer más y nuevas recetas de comidas para bebés y niños?

manzana

 

zanahorias

Si te gusta esta receta, recibe otras en tu email que te van a encantar. Son exclusivas y completamente GRATIS

Les comparto también unas cuantas fotos del set, para que vean lo divertido que estuvo 🙂

baby shower 01

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>