Cocinando y relajándose

cook and relax 05
No hay nada mejor que quitarse el estrés con algo productivo… ¡y qué mejor que aprendiendo a cocinar!

cook and relax 01
Bajo esta idea  es la idea que el Chef Juan Manuel Rossi fundó Cook & Relax hace más de 5 años… Con la idea de ofrecer a otros la oportunidad de aprender a cocinar y para relajarse al mismo tiempo… Hacerlo por el puro gusto y amor a la cocina.
Juan Manuel comenzó a cocinar desde que tenía 7 años (¡viene en la sangre de la familia!) y realizó sus estudios de cocina en el Intecap. Luego se dedicó a trabajar en unos cuantos restaurantes y dio clases durante 10 años en la Universidad Rafael Landívar, el IFES y Zunil; pero más adelante decidió mejor poner su propia escuela… et voilá Cook & Relax!
cook and relax 04
Actualmente hay dos opciones para estudiar aquí: la carrera técnica de cocineros, que se imparte los lunes y sábados (el curso 1) y los martes el curso 2. La otra opción son los cursos de cocina mensuales, donde hay desde cocina básica, hasta comida del mundo como italiana, coreana, mediterranea o thai, cursos de repostería y panadería y hasta de bebidas. Cuenta con la colaboración de otros chefs y cocineros.
Si están interesados en recibir alguno de los cursos pueden comunicarse al 2363-2686 o ver más info en su website y su página de Facebook. ¡Asegúrense de estar pendientes, porque en mayo se vienen buenos cursos!
cook and relax 02
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

Comentario “Cocinando y relajándose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>