…Pero se quedaron las recetas ¡y muchos buenos recuerdos! Con casi 15 días de atraso, pero por si se perdieron algo, aquí les va la recapitulación de este lindo mes.
Durante abril el sol seguía en su máximo esplendor, así como mi buen humor… Y eso sólo es posible acompañarlo con muchas ensaladas frescas, comida de fiesta y algunas buenas bebidas.
Además, también tuvimos una maravillosa temporara de mangos, así que tuve que preparar muchas ensaladas como esta de lechugas, camarón y ¿adivinen? mango. Y las que no tenían mango, tenían couscous, o pasta.
Hubo amigos, hubo playa, hubo abrazos, hubo faldas y vestidos, hubo canto, hubo música, hubo fiesta y hubo rosemary gin fizz, daiquirí de mango y dips fáciles.
Abril también fue el mes de mejorar mis habilidades para hornear… y qué mejor que con quiches y pie de manzana… (y pronto, ¡uno de mango!)
También fue un mes de mucho aprendizaje… Clases de cocina en Cook & Relax y una pequeña lección sobre especias básicas.
Por último, pues como se podrán dar cuenta, hubo un cambio en todo el website. Ahora hay recetas clasificadas por categorías, posts de diseño en una sección aparte, ¡y otras secciones que los invito a explorar! Sigan entrando, sigan leyendo, sigan comentando pero sobretodo, ¡sigan cocinando! 🙂