Agosto c’est fini

agosto 2

La intención de este post no es sonar cliché con un “se terminó un mes más..” (aunque creo que ya lo he hecho 😛 Es solo para que vean lo bonito que va pasando y para refrescarles la memoria por si se perdieron de algo. Pero lo que sí es la intención de este post, es refrescarles un poco la memoria o contarles sobre las cosas bonitas que pasaron y lo que puede que se hayan perdido…

Así que, agosto… ¿Qué nos dejó agosto? Para empezar, nos dejó un súper ultra mega cool recetario de cócteles con un twist y si no lo han bajado ustedes no son personas cool… (mentira, sí han de serlo pero serían aún más cool si lo descargan) se las puse fácil, sólo ingresen su mail arriba ¡en el banner y lo reciben en su inbox!)

agosto 3

Agosto también nos dejó un clima bipolar: lluvia, calor, calor, sol, lluvia y más lluvia, calor Y lluvia, sólo calor, solo lluvia y mucho aprendizaje. Aprendimos sobre tipos de arroz, algunas hierbas básicas y un poco sobre el pescado.

agosto 4

También fue el mes de la nostalgia, nostalgia que me llevó a experimentar en el horno para recordarme mis años de colegio, específicamente cuando tenía al rededor de 8 años (hace poquito…) y preparar una rica receta de torta de piña.

agosto 6

Por último… fue el mes de llegar a los 500 fans en Facebook, wooohoo! Y para celebrarlo regalé un pie de berries 🙂 Les recomiendo que se sigan suscribiendo (los que no lo han hecho, ¡porque voy a seguir regalando cosas!)

agosto 1

Así que eso… Yo para mientras me voy a celebrar todo lo bueno que pasó con un Honey Ginger Screw Driver (mi bebida favorita del recetario) mientras ustedes me cuentan qué les dejó de bueno este agosto 🙂 ¡Salud!

agosto 5

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>