DING3000 y la cocina

Alguna vez navegando en el “enamorable” mundo de Pinterest, me topé con unos batidores demasiado lindos, llamativos y deseables. ¿Quién no quiere gadgets modernos para cocinar?

Así que investigando un poco más, encontré a los responsables de el diseño tan simple e innovador de los mismos: Carsten Schelling, Sven Rudolph y Ralf Webermann, quienes juntos forman el estudio alemán de diseño DING3000.



Después de estudiar y trabajar juntos en varios estudios de diseño, en 2005 comenzaron a trabajar por su cuenta diseñando muebles, iluminación y accesorios para el hogar (¡para empresas tan grandes como IKEA!). Actualmente cuentan ya con varios productos icónicos que los han llevado a recibir diferentes premios y exposiciones, a tener su trabajo publicado en varios libros y hasta tener el privilegio que algunos de sus diseños sean parte de la colección de varios museos en Hanover.



Pero más que sus productos y diseños, lo que más me gustó fue su filosofía: “Es tanto un reto como un gusto pedir deseos, sueños e ideas se vuelven realidad.” Los diseños surgen a partir de situaciones, productos y solicitudes de clientes, una mezcla entre métodos y mágia. Buscan crear productos ya existentes pero con un enfoque nuevo, diferente, funcional y con buen humor.

Así que si quieren ver más del trabajo que han hecho, den una vuelta por su website ¡¿Queremos de todo o no?! 




CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

2 comments on “DING3000 y la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>