Alguna vez navegando en el “enamorable” mundo de Pinterest, me topé con unos batidores demasiado lindos, llamativos y deseables. ¿Quién no quiere gadgets modernos para cocinar?
Así que investigando un poco más, encontré a los responsables de el diseño tan simple e innovador de los mismos: Carsten Schelling, Sven Rudolph y Ralf Webermann, quienes juntos forman el estudio alemán de diseño DING3000.
Después de estudiar y trabajar juntos en varios estudios de diseño, en 2005 comenzaron a trabajar por su cuenta diseñando muebles, iluminación y accesorios para el hogar (¡para empresas tan grandes como IKEA!). Actualmente cuentan ya con varios productos icónicos que los han llevado a recibir diferentes premios y exposiciones, a tener su trabajo publicado en varios libros y hasta tener el privilegio que algunos de sus diseños sean parte de la colección de varios museos en Hanover.
Pero más que sus productos y diseños, lo que más me gustó fue su filosofía: “Es tanto un reto como un gusto pedir deseos, sueños e ideas se vuelven realidad.” Los diseños surgen a partir de situaciones, productos y solicitudes de clientes, una mezcla entre métodos y mágia. Buscan crear productos ya existentes pero con un enfoque nuevo, diferente, funcional y con buen humor.
Así que si quieren ver más del trabajo que han hecho, den una vuelta por su website ¡¿Queremos de todo o no?!
2 comments on “DING3000 y la cocina”
Los quiero todos!!!!!!!
¡Queremos todo! 🙂