Se llama resaca y se quita con un burrito

burrito 6

 

Resaca, goma, cruda… ¿Les suena algo de esto, especialmente los días viernes, sábados o domingos? ¿Tomaron muchos de estos, acaso? ¿Quién no ha escuchado mil y un remedios para curarse este mal? Y seguro, uno de los más efectivos son un par de pastillas efervecentes y un pseudo-sandwich de un restaurante con una M enorme. Peeero, ¿y si no queremos ir a comprarlo? ¿y si se nos pasó la hora del desayuno? ¿y si ya no hay autoservicio? Aquí una receta para la solución…

Esto sí que es improvisación total para el desayuno/brunch/almuerzo… Vayan a abrir sus refrigeradoras, sus despensas y saquen todo lo que se les ocurra que podría ir adentro de un burrito. En serio todo va a salir bien, es cuestión de combinar los ingredientes adecuados y listo. Yo aquí les dejo mi receta, mi approach y lo que había en mi cocina en ese momento de hambre feroz.

 

burrito 1

INGREDIENTES: 

– 1 tortilla de harina grande

– 1 huevo revuelto

– Frijoles

– 1 bistek cocinado y cortado en tiras

– 1 tomate picado

– Culantro picado

– Queso rayado (mozarella, cheddar, lo que les funcione)

– Crema

– Sal, pimienta, comino en polvo

 

La preparación es simple y en orden:

burrito 2

burrito 3

 

burrito 4

 

burrito 5

 

Y así se soluciona el problema. Asegurense de tener más de algunos de estos ingredientes, porque se acerca el fin de semana… ¡Y todos sabemos que se vienen los buenos días de fiesta! 😉

 

burrito 7

Deja un comentario