Los 5 Tips de Marianne The Health Coach Para una Vida Más Saludable

habitos saludables 03

¿Quién no quiere llevar una vida saludable? ¡¿Quién?! Una cosa es tener antojos de vez en cuando y otra muy diferente tener hábitos alimenticios que incluyen comidas malas en nuestra dieta diaria. Así que, como parte de los nuevos invitados en el blog, les presento a ¡Marianne Abadía!, quien estará compartiendo varios tips y recetas DE-LI-CIO-SAS en el blog.

Marianne es una persona súper dulce, súper pilas y es alguien de quien seguramente TODOS podremos aprender mucho sobre cómo comer bien. Tuvimos la oportunidad de juntarnos a platicar, cocinar y comer cosas ricas, y así surgieron muy buenas ideas. Para enterarse más de lo que hace Marianne, les recomiendo que entren en cuanto antes a su página de Facebook y estén pendientes de sus tips y recetas. Así que sin más introducción, ¡aquí les dejo los 5 hábitos saludables para principiantes, por nuestra Health Coach invitada!

habitos saludables 01

Muchas personas viven en la búsqueda de la dieta perfecta que los ayude a perder peso o estar saludables (que son dos cosas distintas). ¿Cómo empiezo? Es mucha información… libros, periódicos, revistas. Todos tienen una “nueva” solución.

Me certifiqué como holistic health coach recientemente, y fue una carrera que me cambió la vida. Estoy muy entusiasmada de poder compartirte mis 5 tips favoritos para empezar una vida saludable ¡hoy! No necesitas nada, solo la motivación y la certeza que te sentirás mejor que nunca.

1. Aguas con el agua 

!Ay que fácil! Pero seamos honestos: ¿Estamos tomando la cantidad de agua que necesitamos diariamente? Y no, los refrescos endulzados no cuentan. No veras resultados inmediatos por tomar más agua pero te aseguro que tu cuerpo te lo agradecerá.

2. Agua tibia con limón en ayunas 

Si has leído mi pagina de Facebook, sabrás que es uno de mis hábitos saludables favoritos; es barato, es fácil y los beneficios son muchísimos. No sólo ayuda a la pérdida de peso, si no también reduce el cansancio, los dolores de cabeza, estimula el sistema inmunológico, hidrata tu sistema linfático y ayuda a la digestión.

3. ¿Dónde encuentro fibra, energía, minerales y vitaminas? 

Todo en un mismo lugar: ¡Frutas y verduras! Te aseguro que agregar un vegetal y una fruta en cada comida harán la diferencia en tu día y en tu dieta. Trata de consumirlos crudos cuando puedas, son un excelente snack para comer en el tráfico o entre comidas en la oficina.


4.  Detective de comida 

Evitemos las comidas procesadas cada vez que se pueda. Las comidas procesadas son todas aquellas que vienen empaquetadas y te dicen que no traen azúcar, que están hechos con granos integrales, cero calorías, que no tienen grasa, que no tienen esto y lo otro… pero probablemente estén hechos con infinidad de químicos que definitivamente no tendrán muchos beneficios para tu salud. Recuerda cocinar más en casa y consumir más alimentos naturales, ya que tienen muchos de beneficios que no solo te ayudarán a perder de peso y evitar enfermedades, sino también te sentirás mejor.

5. ¡No eres perfecto! 

No te preocupes ni sientas culpa por comerte ese pedazo de pizza el fin de semana. Todo con moderación, ¡encuentra tu balance y sé feliz!

habitos saludables 02

Aquí lo tienes, 5 tips fáciles para empezar hoy mismo a sentirnos mejor.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme. Estaré muy feliz respondiendo a tus preguntas:mariannehealthcoach@gmail.com o sígueme en Facebook: facebook.com/mariannehealthcoach

Marianne.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

Comentario “Los 5 Tips de Marianne The Health Coach Para una Vida Más Saludable

  • Gracias por compartir los tips para una vida saludable, me encantan todos tus tips Marianne, pero a veces nos cuesta ponerlos en practica, máxime cuando hay muchas invitaciones a comer o compromisos sociales jaja, besos y muy buen inicio de semana!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>