Hoy es viernes y se vale. O sino, el sábado. O el domingo. O cualquier día que tengan ganas de invitar a unos cuantos amigos a comer y beber rico. ¿Y por qué no? ¡Celebremos el día del padre también! Razones sobran, y las recetas las pongo yo.
Para empezar, ¿qué se les antoja para comer? Yo recomendaría comenzar con unos cuantos dips: fáciles, rápidos y ricos. Mi favorito de estos tres, es la receta de dip de chipotle.
Si no están en mood de dip, entonces mejor prueben esta receta de hummus. También es bastaaaaaante fácil y rápido de preparar. Además es un poco más exótico por si se las quieren tener algo que demostrar 😉
Pero si lo que realmente quieren, es lucirse y no comer más que boquitas, les recomiendo estas recetas de NFL Food, aunque no estemos en temporada de NFL. (¡Aplica si van a ver el partido de hoy de Guatemala-Argentina en la TV además!)
Y luego las bebidas… ¿BÁSICAS verdad? Bueno, pues por si no se les antoja la típica botella de vino o no están con antojos de una cerveza fría, aquí les dejo unas cuantas opciones para experimentar:
Amantes del Gin… ¡Síganme! Una forma diferente de tomarlo con este Gin Fizz de Romero.
¿Algo más práctico y para varios sedientos? Entonces mejor, hagamos sangría blanca.
¡Pero todavía quedan mangos! Hagamos un daiquirí frozen entonces…
¡Disfruten, bailen y les dejo una cación para que hagan ambas cosas! ¡Feliz fin de semana!