La fotografía de V.K. Rees

vkrees1

*Advertencia: Antes de leer este post y ver las demás fotos, por favor asegúrense de tener algo en el estomago. No me hago responsable por las consecuencias.

Actualmente en el mundo “virtual” es demasiado fácil perderse entre tanto contenido que existe, pero cuando un nombre y fotos específicas quedan grabadas en la cabeza, es porque algo REALMENTE está bien hecho. Algo así me pasó con el trabajo de Vanessa Rees. Twitter, Facebook, Pinterest, blogs, Google… no recuerdo ni donde la encontré, solo se que su trabajo me dejó con la boca abierta (y babeando un poco). ¡Una verdadera food pornographer!

vkrees2

Esta fotógrafa establecida en Brookling se describe a ella misma como amante de la fotografía, especialmente de comida, y muy apasionada por la buena iluminación. Además de esto, si no fuera por la extensa colección de props que tiene y su increíble habilidad de styling, no podría contar las increíbles historias que logra con sus fotos y lograr los efectos de “necesito-comer-de-eso-ya” en mi y en otros. Con su talento, es más que obvio que tenga suficiente trabajo en sus manos para libros y revistas de cocina, websites, empaques de comida, colaboraciones en blogs, diferentes empresas ¡y hasta para apps  para iphones!

vkrees4

Así que por favor… pasen adelante a su website y deléitense con su exquisito trabajo. Vale la pena perderse un par de horas ahí para inspirarse.

¡Feliz fin de semana!

vkrees3
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>