3 geniales apps para organizarse en la cocina

apps

Hablemos lo que es: Los smartphones y demás tecnología inevitablemente han venido a revolucionar y a modificar nuestra forma de vivir. Específicamente hablando de nuestras rutinas diarias. Nos despertamos: con la alarma del celular. Queremos saber sobre las últimas noticias: revisamos Twitter. ¿Queremos stalkear gente? Ahí está Facebook. (esto no lo hago yo nuuuuuunca ok?)

Y así sucesivamente… hay aplicaciones para solucionar cualquier cosa de nuestra vida. Y yo, como muchas personas más, hemos encontrado la forma de organizarnos en la cocina con algunas apps también. Así que aquí les comparto las 3 aplicaciones que más uso para organizarme.

1. Epicurious

epicurious 1

Esta app… esta app, es el “Superman” de las aplicaciones de cocina. Es en serio. Tiene cuaaaalquier cantidad de buenas recetas. Es muy user-friendly. Tiene un formato de búsqueda de recetas muy práctico y bueno en base a ingredientes principales o keywords. Es simplemente genial. Además, pueden ir guardando recetas favoritas, tiene por aparte recetas para comidas y bebidas, clasifcación por ingrediente, tipo de comida o platillo, consideraciones dietéticas, estacionales, festivas… etc. 100% recomendada, así que ¡bájenla ya y explórenla ustedes mismos!

epicurious 2

*Disponible para Android, aquí.

 

2. ShopShop

shopping list

Esta es definitivamente la más fácil, la más práctica y la menos complicada app para ir al súper o al mercado. He probado varias de estas apps y definitivamente esta ha resultado ser la mejor. Sin tantas vueltas, pueden ingresar los productos que necesitan, la cantidad y listo. Cero bolas. Lo mejor es que cada producto que van ingresando queda guardado para próximas compras.

 

3. Hello Vino

hello vino

Y por último, esta app que no es específicamente para la cocina… Pero sí para organizarse cuando quieran acompañar sus comidas con un vino. Es una especie de guía que nos permite buscar maridajes de vino-comida. La búsqueda puede hacerse según la comida que vayan a comer o al revés, si ya tienen un vino, pueden encontrar con qué comida acompañarla (o terminársela).

Disponible para iPhone y Android.

 

¿Alguien de ustedes usa alguna otra buena app para organizarse? ¡Cuénten, compartan! 🙂

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>