¡4 Años de recetas!

Processed with VSCOcam with f2 preset

El 11 de febrero de 2011, con la intención de sentirme más cool decidí crear un blog. Todos mis nuevos amigos de la oficia tenían uno y yo me sentía la loser por no tener uno y no estar al día con los temas de conversación. Fue así como nació When Pao Cooks.
Y hoy celebro, con unos cuantos días de atraso, que cumplo 4 años de estar contándoles mis aventuras en la cocina y de compartir un poco de mi conocimiento y pasión.

Así que para celebrar estos 4 añitos, les dejo una lista de mis 4 posts favoritos que he publicado a lo largo de este tiempo:

scones-01

Scones de Mora
Este post es de mis favoritos, ya que fue una de las primeras cosas que hice en el horno y que finalmente quedó bien. No se imaginan el miedo que a la fecha le tengo al horno, pero probando y experimentando y cometiendo muchos errores fui aprendiendo. ¡Y estos scones fueron unos de los mejores resultados!
Receta aquí.

caramelo-chipotle-04
Caramelo de Chipotle
Esta es una de esas recetas con mucha inspiración de ingredientes incoherentes pero que al final el resultado es taaaaaan bueno. Algo tan dulce y picante a la vez, que se logra nivelar con algo cremoso como helado de vainilla… Ja! y el próximo experimento será con cheesecake, ya les contaré cómo queda.
Receta aquí.

rollitos-vietnamitas-04

Rollitos Vietnamitas
Estos los he reposteado cualquier cantidad de veces, pero es que realmente nunca me canso de comerlos! No solo es una receta super sana, sino también llena, es rica y es diferente a lo que estamos acostumbrados a comer. Sí lleva unos cuantos ingredientes especiales que tal vez no mantengamos en nuestra despensa, pero vale la pena comenzar a tener el hábito de tener ese tipo de ingredientes y poder hacer cosas ricas de estas cuando sea.
Receta aquí.

tacos-de-pescado-06

Tacos de Pescado
Y por último, una de mis recetas favoritas y más recientes, estos tacos de pescado. Me ecantan por que 1. Son completamente improvisables 2. Quedan deliciosos 3. Llevan salsa Sriracha, que ha sido uno de mis ingredientes y sazonadores favoritos últimamente.
Receta aquí.

¡Gracias a todos los que siguen y leen y preparan las recetas que aquí les comparto. Todos sus comentarios, fotos, likes y experiencias en la cocina es lo que me motiva a seguir compartiendo, así que síganme contanto qué les gusta, qué no les gusta y todas sus sugerencias. Ese año se viene com muchísimas recetas más y sobre todo proyectos súper cool con algunos de mis amigos más talentosos, ¡así que estén pendientes!

wpc

¡Gracias a Jorge Chavarría por la foto!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

2 comments on “¡4 Años de recetas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>