Dibujando y cocinando

file-1

Un buen equipo de trabajo se logra cuando los team players lo llevan en la sangre… Y en el caso de Salli Swindelly Nate Padavick eso es lo que sucede: Son hermanos que llevan en la sangre la misma pasión por el diseño, la ilustración y la cocina.

El proyecto They Draw And Cook surgió a partir de unas vacaciones familiares, mientras Nate cocinaba una pasta con higos y una salsa de mantequilla y balsámico y Salli sentada en la cocina pintando higos con sus acuarelas. Fue ahí cuando se dieron cuenta de lo divertido que podía ser dibujar comida…
file-3
Alexis Schuknecht
Al principio pensaron en hacer un pequeño libro para familia, amigos y clientes, pero los costos de impresión eran muy altos… Así que ¿adivienen qué llegó al rescate? El maravilloso mundo del Internet. Nate abrió el blog y Salli se encargó de regar la voz y ahora They Draw and Cook es uno de los portales con recetas ilustradas más grandes que existe.
file-2
Nessa Guillet
Lo mejor del proyecto, ¡es que cualquiera con la capacidad de dibujar, ilustrar o pintar, puede contribuír con su receta! Y si les agrada lo suficiente el trabajo, pueden hasta tener la oportunidad de aparecer en uno de los libros de recetas (ya llevan 3 publicados hasta el momento).
file-4
Christina Kelly
Si quieren ver las recetas que los lectores al rededor del mundo han compartido, entren a ver todas las ilustraciones aquí. También pueden serguirlos en Facebook, donde constantemente comparten recetas de ellos mismos y otros talentosos ilustradores.
Y si también quieren ver más del trabajo de estos hermanos, chequeen el sitio de su estudio de diseño: Studio SSS.
file-5
James Orndorf
Una vez más, gracias a mi amigo Shttefan por haberme compartido este link hace algunos meses.

Deja un comentario