Presentación KitchenAid con Mirciny Moliviatis

kitchenaid 02

¿Quién no AMA todos los productos KitchenAid? ¡¿Quién no?! Para los que no los conocen, solo les puedo decir una cosa: Hagan de caso que tener un producto KitchenAid, es como tener un Ferrari de los electrodomésticos. Son productos de excelente calidad y que duran tooooda una vida (sin mentirles, la batidora de mi mamá tiene más de 20 años y sigue echando punta).

¿Por qué les cuento esto? Pues porque el pasado jueves 29 fui a una presentación de la línea de pequeños electrodomésticos de KitchenAid con Mirciny Moliviatis en Cemaco y fui para confirmar nuevamente mi amor hacia la marca, y es que en serio lo prometo… Cualquiera puede caer por estos productos.


La presentación estuvo a cargo de César Ramos, Gerente de KitchenAid Centroamérica y la preparación de todas las recetas estuvo a cargo de Mirciny; donde todos los platillos fueron preparados, obviamente, con los diferentes electrodomésticos de la marca, para demostrar la potencia, tecnología, diseño y desempeño de los mismos.

kitchenaid 01

Durante la presentación Mirciny preparó un riquísimo pescado con una marinada oriental con un mousse de apasote (probé prepararlo en mi casa y en serio que salió delis!) un humus con remolacha (así como este, pero le agregó unas cuantas remolachas cocinas, las cuales le dan un lindísimo color fucsia) y por último unos mini-cheese cakes súper fáciles de hacer (¡fijo también voy a probar hacerlos en mi casa). La mejor parte fue que en cada una de las preparaciones de los platillos iban mostrando cómo los productos KitchenAid son geniales: poco ruido, varios niveles de potencia, versatilidad y practicidad, ¡cómo no vamos a querer todos estos productos!

kitchenaid 04

Si quieren ver más sobre los productos, pueden entrar a la página www.kitchenaid-ca.com y morir de las ganas de comprar todo, yo para mientras voy a seguir aportando fichas al cochinito (pero les puedo asegurar que es una inversión que VALE LA PENA).

kitchenaid 05

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>